jueves, 28 de mayo de 2015

Avance primaveral



Vamos con el resumen del primer cuatrimestre pisteros!  



Nos ponemos al día contando un poco, a modo de resumen, lo ocurrido en nuestra asociación estos últimos meses.

Hemos pasado un invierno maravilloso lleno de sabores y vitaminas gracias a L´HORT DE CARMEN, nuestra productora ecológica valenciana que ha estado surtiendonos de ricos productos durante el frio invernal que dejaba nuestra tierra helada. 


Nada más que se pueda decir de las increibles naranjas ecológicas de A LA RICA NARANJA, de las que hemos disfrutado hasta hace apenas unas semanas. Y así un sin fin de aportaciones de nuestros productores que nos han colmado de productos ecológicos y de inmejorable calidad.

Ahora nos llegan los últimos coletazos de ese huerto de invierno, y se unen ya las primeras hortalizas locales, que agradecidas por estos dias de calor han conseguido aventurarse. 


Gracias al esfuerzo, el cariño y la dedicación en estos meses, de Belen y de Antonio disfrutaremos de frondosas cestas de frutas y verduras de Molinos y del Provencio respectivamente. Estamos deseando probar tus tomates Belen!

Tambien, como asociación hemos crecido, uniéndonos con la asociación DESPENSA NATURA, de productores locales, que como sabreis han abierto una preciosa tiendecita en la galería la Paz (camino cañete). Donde podreis probad sus productos, informaos y hasta tomar una cerveza o un café con ellos.


Como resultado de esta nueva unión los pisteros disfrutamos ahora del espacio de la galería para ir a recoger nuestros pedidos, que se siguen haciendo de forma quincenal,  comprar alli los quesos y demás lacteos de Maria y cualquier cosa que necesitemos de ultima hora.

El proximo día 25 de Junio tendrá lugar la 2º reunión anual de Pisto ecológico manchego, como ya sabeis será en el local de plaza de España (3ºplanta del mercado). Ya iremos informando de horario, convocatorias.. etc. 

Desearos lo mejor, con la mejor alimentación!


A cuidarse y a disfrutar del calorcito Pisteros!


1 comentario:

  1. Os recomendamos http://www.brotesorganic.es
    Ecotienda online de frutas verduras y productos ecologicos a domicilio con reparto en toda la peninsula

    ResponderEliminar