domingo, 6 de mayo de 2012

Primavera en el huerto molinero


Después del puente de primero de mayo, recibimos este mail de nuestros productores Belén y Ángel, en Molinos de Papel. Posiblemente muchos no hayáis podido descargar las fotos, así que lo reproduzco aquí y así en el blog quedará un testigo del crecimiento del huerto y la llegada de los productos a los hogares pisteros. 


"Estamos muy contentos con los huertecitos, las horas de trabajo han merecido la pena, y esa oficina natural en la que fichamos  diariamente esta lista para ser sembrada. De momento pueblan el huerto  habas, patatas, ajos, cebollas, zanahoria ,lechugas, nabos, rúcula y acelga.
El semillero este año tambien esta aportando todo lo que vamos a plantar. Es lindo verlo crecer y darte cuenta de la independecia que puedes llegar a tener si te cuidas de guardar simiente para el siguiente año. De todas formas en la reunión de mayo os comentaremos de viva voz la épica hortícola en la estamos inmersas, aqui os dejamos una foticos del huerto y como no 2 fotos enigmas, teneis que averiguar que son y si lo haceis podeis ir a recogerlas por la hoz del huecar pues ambas son plantas comestibles primaveralesssssssss...(perfectas para revuelto)"

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario