viernes, 10 de febrero de 2012

Concentración en Villar de Cañas.

El día 12 de febrero habrá una gran concentración en Villar de Cañas (Cuenca), pueblo ganador del premio gordo nuclear, tanto para los que jugaron lotería como para los que no.... y esos, los que no jugamos porque no queremos un premio con tantos riesgos, iremos hasta allí para manifestar nuestro descontento y demostrar a los políticos  que en Cuenca no existe consenso social en cuanto a la instalación del ATC en la provincia.

Dia 12  a las 12h, TODOS A VILLAR DE CAÑAS. 

Además de decenas de autobuses que vienen de todos los sitios de la geografía nacional, queremos hacer una mención especial a los chicos de la ECO-MARCHA, que salieron el día 8 de la localidad conquense de Mota del Cuervo, para recorrer andando, con una mula que carga los aperos, hasta Villar de Cañas a la gran concentración, el día 12. En su caminar de estos días han estado dando charlas a las gentes de los pueblos donde pernoctaban sobre los peligros de la instalación del ATC en esta provincia.

Si queréis seguir la ecomarcha, tienen un blog que les sirve de cuadernos de viaje. La dirección es http://ecomarcha.blogspot.com/

ENHORABUENA POR VUESTRA INICIATIVA Y NOS VEMOS EL DOMINGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario